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dc.contributor.authorDuque Vélez, Óscar Hernán
dc.contributor.authorJaramillo Rodríguez, Pilar Regina
dc.date.accessioned2022-10-26T14:47:54Z
dc.date.available2022-10-26T14:47:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6938
dc.description.abstractEn el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo una reunión con la gerencia y funcionarios de la ESE, inicialmente se hizo una lluvia de ideas, una matriz de priorización, se diseñaron los diagramas de flujo, la programación de las actividades, la elaboración de las fichas de los indicadores en cada uno de los servicios seleccionados, así mismo un cuestionario de chequeo y una encuesta de satisfacción del usuario, igualmente se fijaron las políticas para el manejo del buzón de sugerencias y la atención al usuario.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAtención al usuariospa
dc.subjectConsulta externaspa
dc.subjectUrgenciasspa
dc.subjectOdontológicaspa
dc.subjectMédicospa
dc.titleDiseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del Príncipespa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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