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dc.contributor.authorCastrillón Suárez, Martha Cecilia
dc.contributor.authorRamírez Correa, Luz María
dc.contributor.authorTamayo Suárez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-10-27T20:00:04Z
dc.date.available2022-10-27T20:00:04Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7017
dc.description.abstractA diferencia de todos los temas administrativos planteados de efímera trayectoria, el tema de la calidad tiene mayor vigencia y cobra mayor importancia en todos los campos de la producción de bienes y servicios. Mejorar calidad, objetivo alrededor del cual han surgido, en años recientes, diversas teorías, políticas y modalidades, con diferentes denominaciones como reingeniería, proceso de mejoramiento continuo, círculos de calidad, grupos primarios, outsourcing, benchmarking y alianzas estratégica, entre otras. Pero, todas son herramientas orientadas hacia un mismo fin: satisfacer las necesidades y expectativas del consumidorspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectCalidad de atenciónspa
dc.titleDiseño de un programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud en una ips de baja complejidadspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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