Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias
Resumen
El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los Tweens de la categoría calzado deportivo y formal. Tanto la Tienda física y real como la concepción misma del negocio son nuevas en la ciudad de Medellín y en el país, aun teniendo en cuenta que se habla de este tipo de negocios y su presencia física en países como España, Inglaterra y Estados Unidos de tiempo atrás y con gran auge en los últimos 10 anos. El concepto propuesto para desarrollar la Tienda (entendida esta como el negocio en si mismo) esta diseñado a partir de la creación de ambientes y actividades donde el protagonista es el consumidor Tweens (preadolescentes entre 7 y 12 anos) y el proceso de compra se da como consecuencia de la interacción del mismo con espacios y actividades basadas en sus gustos, hábitos y usos.Impacto
Colecciones