Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años
dc.contributor.author | Guzmán Agudelo, Erwin Alberto | |
dc.contributor.author | Rueda Posada, Daniela | |
dc.contributor.author | Perdomo Cano, Sandra Milena | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T16:21:18Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T16:21:18Z | |
dc.date.issued | 2023-02-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/7322 | |
dc.description.abstract | El proyecto de evaluación "Aprendiendo a Sentir" es una herramienta que permite a los cuidadores acompañar a los niños y niñas en la identificación, manejo y regulación de emociones por medio de tres talleres para padres y cuidadores, once actividades lúdicas y juegos que están pensados y diseñados para fortalecer cada una de las competencias emocionales (conciencia emocional, regulación emocional, competencia social, autonomía emocional y habilidades de vida y bienestar). | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Emociones | spa |
dc.subject | Estrategias | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.title | Aprendiendo a sentir: estrategias para el acompañamiento de la educación emocional de los niños y niñas de los cuatro a seis años | spa |
dc.type | Trabajo de Grado | spa |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |