Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Caicedo, Yury Alexandra
dc.contributor.authorCartagena Moreno, María Yeney
dc.date.accessioned2023-07-27T17:20:44Z
dc.date.available2023-07-27T17:20:44Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7646
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación Nacional, con el ánimo de avanzar en una educación para todos, ha desarrollado los Lineamientos de la Política de Educación Inclusiva e intercultural mediante los cuales busca incentivar a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la búsqueda de acciones y estrategias que permitan de manera conjunta fortalecer las condiciones de calidad desde un enfoque diferencial en el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes en condición de discapacidad, apuesta en la cual la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt ha dado paso con su política de diversidad e inclusión bajo el acuerdo 002 del julio de 2020.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectEducación Inclusivaspa
dc.subjectDiscapacidadspa
dc.subjectBarreras del Aprendizajespa
dc.subjectExclusiónspa
dc.subjectUniversitariosspa
dc.titleEvaluación del proyecto de intervención “Estrategia psicoeducativa CUE sin barreras para movilizar las actitudes en relación a la discapacidad desde un enfoque de capacidades en la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt”.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem