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dc.contributor.authorZuluaga Giraldo, Diana Luz
dc.contributor.authorCossio, José Alejandro
dc.contributor.authorVirgen, Ana Lucia
dc.date.accessioned2023-10-04T16:27:54Z
dc.date.available2023-10-04T16:27:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7737
dc.description.abstractEl 14 de noviembre de 2002 el ministerio de protección social expide la resolución 01439 que reglamenta el sistema único de habilitación junto con sus respectivos anexos técnicos que contiene los manuales de estándares y procedimientos, otorgando un plazo máximo de 6 meses a partir de su expedición para que los prestadores de servicios de salud declaren ante el ente territorial responsable el cumplimiento de las condiciones de suficiencia patrimonial y financiera, de capacidad tecnológica y científica y de capacidad técnica administrativa. La dirección seccional de salud de Antioquia diseña entonces una estrategia para cumplir con las directrices del ministerio de la protección social y que incluye un programa de verificación del cumplimiento de las condiciones de habilitación en el ámbito de su jurisdicción, dándole prioridad a las instituciones de alta y mediana complejidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectSistema de Garantíaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectIPS Odontológicaes_ES
dc.titleImplementación De Un Sistema De Garantía De La Calidad En Una Ips Odontológica Ambulatoria De Mediana Complejidades_ES
dc.typeInforme de Auditoriaes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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