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dc.contributor.authorLizcano Arismendi, Nidia Yaneth
dc.contributor.authorMartínez González, Luz Enith
dc.date.accessioned2023-10-09T23:45:25Z
dc.date.available2023-10-09T23:45:25Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7758
dc.description.abstractEl proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los costos de la mala calidad. Para muchas personas la calidad es una palabra ambigua como excelente o sobresaliente. Si una institución no puede definir calidad tampoco podrá medirla y si no puede medirla, tampoco podrá lograrla. Si no puede lograrla, el costo de la mala calidad continuará erosionando las posibilidades de tener un futuro rentable. No obstante la institución, capaz de definir, medir y alcanzar la calidad ganará y mantendrá una fuerte ventaja competitiva y una evidente rentabilidad, que son el objetivo último de cualquier institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectE.S.Ees_ES
dc.subject“RIS”es_ES
dc.subjectFloridablancaes_ES
dc.titleEvaluación de los estándares de calidad de los servicios de la E.S.E. Clínica Guane y su red integral “RIS” del municipio de Floridablancaes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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