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dc.contributor.authorBáez Quiñonez, Claudia Stella
dc.contributor.authorEscudero Hernández, Betty Lorena
dc.contributor.authorGiraldo Celis, Laura Clemencia
dc.contributor.authorOrtiz Guerra, Adriana Lucia
dc.date.accessioned2023-10-23T23:53:55Z
dc.date.available2023-10-23T23:53:55Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7789
dc.description.abstractEntendida la Historia Clínica como un documento de vital importancia en la cadena de prestación de los servicios de salud, no sólo por ser de obligatorio cumplimiento como lo reglamenta la Resolución 1995 de 1999, sino también por ser en algunos casos un documento valioso para la investigación médica o como patrimonio histórico para la nación. Además, la historia clínica es una de las evidencias que queda de la prestación de los servicios brindados al paciente y por lo tanto se convierte en instrumento que permite evaluar y hacer el seguimiento a dichos servicioses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectAuditoriaes_ES
dc.subjectHistorias Clínicases_ES
dc.subjectOdontologíaes_ES
dc.subjectAmbulatoriaes_ES
dc.subjectEmpresa Sociales_ES
dc.subjectPrestaciónes_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.titleAuditoria a las historias clínicas de odontología del centro de atención ambulatoria de la empresa social del estado francisco de paula Santander. Bucaramanga 1 de abril a 30 de junio de 2003es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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