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dc.contributor.authorRíos Neira, Hayde Ester
dc.contributor.authorRuiz Mejía, Ana Maria
dc.date.accessioned2023-10-26T18:53:27Z
dc.date.available2023-10-26T18:53:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7805
dc.description.abstractEl Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen en forma específica cuáles son sus necesidades y expectativas frente al resultado del mismo (requisitos de clientes) para traducirlas en especificaciones, instrucciones y requerimientos y convertirlas en características de calidad durante la planeación e implementación de los procesos (requisitos de calidad), controlar o verificar su cumplimiento mediante auditorías con indicadores que permiten el monitoreo y el seguimiento a los resultados en la ejecución de los procesos para el mejoramiento de calidad de la atención en salud (control de la conformidad del servicio).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectNTCes_ES
dc.subjectISO 9001es_ES
dc.subjectSistema Obligatorioes_ES
dc.subjectGarantía de Calidades_ES
dc.subjectSeguridad Sociales_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.titleNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Saludes_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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