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dc.contributor.authorDiaz Fajardo, Enoris Yolanda
dc.contributor.authorMartínez Caicedo, William
dc.date.accessioned2023-10-26T22:29:19Z
dc.date.available2023-10-26T22:29:19Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7808
dc.description.abstractLa valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados obtenidos. Colombia no se ha desligado del proceso de la calidad en la prestación del servicio de salud que está reglamentado a través de la historia, pero en los Estados Unidos ya se habla de auditoria de la calidad desde 1914, donde se conforma el comité de estandarización de hospitales que obligue a todos los centros a mejorar sus servicios para permanecer en el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectUrgenciases_ES
dc.subjectEmpresa Sociales_ES
dc.subjectEstadoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Hospital San Francisco de Asís de Puerto Asís Putumayo, en diciembre 2005 y enero 2006es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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