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dc.contributor.authorCala, Lina Paola
dc.contributor.authorCanal Quijano, Javier
dc.date.accessioned2023-11-07T21:12:53Z
dc.date.available2023-11-07T21:12:53Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7841
dc.description.abstractLa historia clínica constituye un instrumento fundamental en el desarrollo de la asistencia médica y la atención en salud, favorece la docencia y la formación del recurso humano del sector y permite planificar, organizar, gestionar y evaluar la actividad asistencial de los diferentes servicios y centros de atención . Si bien la actividad médica a menudo es compleja, la historia clínica se configura como el centro documental de la misma y como tal, en pilar fundamental para los procesos que de dicha actividad se desprenden.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectEvaluación de la Calidades_ES
dc.subjectHistoria clínicaes_ES
dc.subjectBucaramangaes_ES
dc.subjectModelo de Auditoríaes_ES
dc.subjectAsistencia médicaes_ES
dc.subjectAtención en saludes_ES
dc.titleEvaluación de la Calidad de la Historia Clínica en el Área Metropolitana de Bucaramanga, Propuesta de un Modelo de Auditoríaes_ES
dc.typeInforme de investigaciones_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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