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dc.contributor.authorArias Gamboa, Flor Alba
dc.contributor.authorGómez Almeida, Lida Xiomara
dc.contributor.authorAraque Sarmiento, Nilgen Zamara
dc.date.accessioned2023-11-14T18:53:59Z
dc.date.available2023-11-14T18:53:59Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7913
dc.description.abstractLa prestación de servicios de Salud en Colombia, constituye un verdadero reto cuando se debe implementar sistemas que garanticen la calidad y el bienestar para la atención de los usuarios. La complejidad de las instituciones de salud y la importancia de la percepción subjetiva del paciente dificulta, sin duda, el diseño de sistemas de evaluación de estos atributos. No obstante, existen parámetros establecidos que permiten diseñar formas eficientes para analizar la calidad en la atención de los mismos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria de la calidades_ES
dc.subjectHistoria Clínicaes_ES
dc.subjectUsuarios hospitalizadoses_ES
dc.titleAuditoria de la calidad de las historias clínicas de los usuarios hospitalizados en la clínica Chicamocha Del 1 de enero al 30 de abril de 2003es_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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