Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPasos Vanegas, Rigoberto
dc.contributor.authorMeneses Garcia, Olga Patricia
dc.date.accessioned2018-04-03T17:01:08Z
dc.date.available2018-04-03T17:01:08Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/807
dc.description.abstractEl presente proyecto de desarrollo tiene como objetivo fortalecer las estrategias de autocontrol de la conducta agresiva en niños y niñas de 6 a 11 años de las Instituciones Educativas Normal Superior del Nordeste Yolombó y Manuel José Sierra de Girardota, lo cual cobra importancia si se tiene en cuenta que dicha conducta provoca alteraciones en la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que afectan su desarrollo individual y social. La propuesta tiene un enfoque psicosocial, se enmarca en el modelo teórico de la Psicología Cognitiva conductual, en las estrategias y técnicas de intervención propuestas por éste modelo y su período de ejecución está previsto para un periodo de seis meses.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAgresividad (Psicología)spa
dc.subjectAgresividad infantilspa
dc.subjectPsicología conductualspa
dc.subjectResolución de conflictosspa
dc.titleFortalecimiento de estrategias de autocontrol de la conducta agresiva en niños y niñas en niños y niñas de 6 a 11 años de las Instituciones Educativas Normal Superior del Nordeste Yolombó y Manuel José Sierra de Girardota.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestrictedspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem