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Rompiendo cadenas: Propuesta de intervención psicoeducativa para la disminución de conductas agresivas en niños y niñas
dc.contributor.author | Cespedes Patiño, Claudia Marcela | |
dc.contributor.author | Martinez Garcia, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T18:52:19Z | |
dc.date.available | 2018-04-05T18:52:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/855 | |
dc.description.abstract | Se realizó un proyecto de intervención, sobre la presencia de conductas agresivas en niños y niñas de 4 y 5 años de edad en el colegio Antonino ubicado en el Municipio de la Estrella, reconociendo la influencia del medio familiar como determinante para fortalecer las estrategias de afrontamiento en los niños - las niñas y el medio escolar como espacio psicoeducativo para socializar las estrategias adquiridas en la familia. De esta manera, el objetivo principal es promover estrategias psicoeducativas en el medio familiar y escolar mediante experiencias vivenciales, reflexivas y lúdicas, con el fin de abordar a los niños y las niñas que presenten las conductas agresivas. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Agresividad (Psicología) | spa |
dc.subject | Agresividad infantil | spa |
dc.subject | Psicología conductual | spa |
dc.subject | Resolución de conflictos | spa |
dc.title | Rompiendo cadenas: Propuesta de intervención psicoeducativa para la disminución de conductas agresivas en niños y niñas | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Open access | spa |