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dc.contributor.authorCespedes Patiño, Claudia Marcela
dc.contributor.authorMartinez Garcia, Carolina
dc.date.accessioned2018-04-05T18:52:19Z
dc.date.available2018-04-05T18:52:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/855
dc.description.abstractSe realizó un proyecto de intervención, sobre la presencia de conductas agresivas en niños y niñas de 4 y 5 años de edad en el colegio Antonino ubicado en el Municipio de la Estrella, reconociendo la influencia del medio familiar como determinante para fortalecer las estrategias de afrontamiento en los niños - las niñas y el medio escolar como espacio psicoeducativo para socializar las estrategias adquiridas en la familia. De esta manera, el objetivo principal es promover estrategias psicoeducativas en el medio familiar y escolar mediante experiencias vivenciales, reflexivas y lúdicas, con el fin de abordar a los niños y las niñas que presenten las conductas agresivas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAgresividad (Psicología)spa
dc.subjectAgresividad infantilspa
dc.subjectPsicología conductualspa
dc.subjectResolución de conflictosspa
dc.titleRompiendo cadenas: Propuesta de intervención psicoeducativa para la disminución de conductas agresivas en niños y niñasspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen accessspa


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