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dc.contributorGaviria Serrano, Juliana María
dc.contributor.authorGómez Quintero, Sara
dc.contributor.authorBedoya Ortiz, Manuela
dc.contributor.authorGómez Correa, Santiago
dc.date.accessioned2024-08-01T12:53:48Z
dc.date.available2024-08-01T12:53:48Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.citationVancouveres_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8564
dc.description.abstractEn el 2014 de acuerdo con los planes y las políticas públicas del Gobierno de la época y adaptándose a las necesidades sociales e institucionales, el Pregrado de Medicina de la Universidad CES realizó cambios curriculares donde se logró instaurar e implementar el modelo de Atención Primaria en Salud de manera transcurricular y transversal en el currículo. A través de la teoría fundamentada, se recolectaron experiencias y acciones concretas de los actores que participaron en la implementación de este para realizar la sistematización del modelo. Esta integra avances científicos, tecnológicos y humanísticos en la formación de médicos íntegros y con un sentido comunitario a la realidad de salud en la actualidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectEducación médicaes_ES
dc.subjectsalud públicaes_ES
dc.subjectcurrículoes_ES
dc.subjectestudio cualitativoes_ES
dc.subjectdocencia médicaes_ES
dc.subjectatención primaria en saludes_ES
dc.titleModelo Curricular en el Pregrado de Medicina de la Universidad CES de Atención Primaria en Salud - MOCCAPSes_ES
dc.typeArticulo de revistaes_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.contributor.roleAsesores_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16eces_ES


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