Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJaramillo Ospina, María Fernanda
dc.contributor.authorGil Gallego, Lucia
dc.contributor.authorCañon Arteaga, Yuliana
dc.contributor.authorFigueroa Bernal, Marlen Liseth
dc.date.accessioned2024-09-11T16:48:13Z
dc.date.available2024-09-11T16:48:13Z
dc.date.issued2024-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8609
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado muestra la importancia de la atención en el proceso de aprendizaje en la primera infancia, esto dado que la atención es quien selecciona, amplifica, canaliza y profundiza la información para que el aprendizaje se pueda dar. Los niños con dificultades de atención tienen una menor capacidad de aprendizaje y su rendimiento académico se ve afectado. (Mera y Gómez, 2020). El objetivo principal de esta investigación es Fortalecer los procesos atencionales de niños y niñas de 5 a 6 años en grado de transición mediante el juego en familia o con cuidadores utilizando técnicas de neuroestimulación. Esta propuesta se centra en la gamificación y el uso de actividades lúdicas como medios para involucrar a los niños y sus familias en el proceso de mejorar la atención en un entorno divertido y dinámico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPrimera infanciaes_ES
dc.titleFocusKids: Fomentando la atención en la primera infanciaes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.contributor.roleAsesores_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem