Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuellar Gaviria, Zinnia Paola
dc.date.accessioned2024-09-24T21:28:13Z
dc.date.available2024-09-24T21:28:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8661
dc.description.abstractPor medio de este proyecto se pretende brindar un espacio que le permita a los padres compartir sus experiencias, aprender de lo vivido por otras personas en situaciones similares, que no tenga barreras de tipo económico, siendo accesible para personas de todo nivel socioeconómico, brindándoles además espacios educativos guiados por profesionales en los temas de los cuales los padres solicitan el apoyo. Muchos espacios similares a estos tienen poca actividad bidireccional, donde interactúan los profesionales con los usuarios y de esto se puedan beneficiar otras personas, lo cual hará la experiencia mucho más enriquecedora para los padres. A los profesionales les permitirá abrir nuevos mercados y tener una conexión más directa con los usuarios, con menos limitaciones en cuanto al tiempo dedicado a cada una de las necesidades y permitiendo hacer un seguimiento de los casos de forma personalizada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRed Sociales_ES
dc.subjectApoyo para Padreses_ES
dc.subjectCuidadoreses_ES
dc.subject2-gederes_ES
dc.subjectAsesoría de profesionaleses_ES
dc.titleRed Social de Apoyo para Padres y Cuidadores “2-geder”es_ES
dc.typeTesis de gradoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/