Mostrar el registro sencillo del ítem
Convivencia escolar: un juego que todos debemos jugar
dc.contributor.author | Lopera Román, Ana María | |
dc.contributor.author | Pallares Álvarez, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2018-04-05T19:47:31Z | |
dc.date.available | 2018-04-05T19:47:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/872 | |
dc.description.abstract | Se pensó en realizar un proyecto donde se apostara por promover el trabajo a nivel grupal e individual, develando las dificultades que ellas tengan y como estas afectan la convivencia con sus pares, es decir partiendo de la base de que la convivencia no solo depende del encuentro de los sujetos, sino que quizás la salud de los individuos y su bienestar van a ser determinantes para las relaciones con los otros. Lo novedoso de esta apuesta por rescatar la historia de cada una de las niñas que históricamente han tenido dificultades en la institución, es la vinculación de las familias como escenarios privilegiados de socialización y vincular a los docentes como acompañantes activos del proceso formativo, trascendiendo su rol instruccional. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Cambio (Psicología) | spa |
dc.subject | Violencia escolar | spa |
dc.subject | Violencia juvenil | spa |
dc.title | Convivencia escolar: un juego que todos debemos jugar | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |