Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLopera Román, Ana María
dc.contributor.authorPallares Álvarez, María Fernanda
dc.date.accessioned2018-04-05T19:47:31Z
dc.date.available2018-04-05T19:47:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/872
dc.description.abstractSe pensó en realizar un proyecto donde se apostara por promover el trabajo a nivel grupal e individual, develando las dificultades que ellas tengan y como estas afectan la convivencia con sus pares, es decir partiendo de la base de que la convivencia no solo depende del encuentro de los sujetos, sino que quizás la salud de los individuos y su bienestar van a ser determinantes para las relaciones con los otros. Lo novedoso de esta apuesta por rescatar la historia de cada una de las niñas que históricamente han tenido dificultades en la institución, es la vinculación de las familias como escenarios privilegiados de socialización y vincular a los docentes como acompañantes activos del proceso formativo, trascendiendo su rol instruccional.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCambio (Psicología)spa
dc.subjectViolencia escolarspa
dc.subjectViolencia juvenilspa
dc.titleConvivencia escolar: un juego que todos debemos jugarspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem