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Experiencias de lo vivido por niños y niñas con diagnóstico de TDAH en el ámbito escolar.
dc.contributor.author | Arango Castaño, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Galindo Figueroa, Marta Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T16:57:21Z | |
dc.date.available | 2018-04-12T16:57:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/906 | |
dc.description.abstract | Los niños y niñas que son diagnosticados con TDAH viven diferentes experiencias con relación a su diagnóstico en el ámbito escolar, sin embargo son pocos los estudios en donde se le da la palabra al niño o la niña, para que exprese su sentir y sus experiencias en torno a esta situación. Esta investigación se efectuó para escuchar a 8 niños y niñas con TDAH con relación a las experiencias que han tenido en el ámbito escolar, desde lo vivido con sus padres, maestros y compañeros. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Dificultades de atención | spa |
dc.subject | TDAH - Niños | spa |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | Experiencias de lo vivido por niños y niñas con diagnóstico de TDAH en el ámbito escolar. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |