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dc.contributor.authorArango Castaño, Paula Andrea
dc.contributor.authorGalindo Figueroa, Marta Cecilia
dc.date.accessioned2018-04-12T16:57:21Z
dc.date.available2018-04-12T16:57:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/906
dc.description.abstractLos niños y niñas que son diagnosticados con TDAH viven diferentes experiencias con relación a su diagnóstico en el ámbito escolar, sin embargo son pocos los estudios en donde se le da la palabra al niño o la niña, para que exprese su sentir y sus experiencias en torno a esta situación. Esta investigación se efectuó para escuchar a 8 niños y niñas con TDAH con relación a las experiencias que han tenido en el ámbito escolar, desde lo vivido con sus padres, maestros y compañeros.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectDificultades de atenciónspa
dc.subjectTDAH - Niñosspa
dc.subjectTrastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleExperiencias de lo vivido por niños y niñas con diagnóstico de TDAH en el ámbito escolar.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa


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