Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSalazar Trujillo, Claudia Jimena
dc.contributorGonzález Montoya, Silvana
dc.contributor.authorBuiles Acevedo, Catalina María
dc.contributor.authorMartínez Betancur, Diana María
dc.date.accessioned2018-04-19T17:34:42Z
dc.date.available2018-04-19T17:34:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/965
dc.description.abstractA partir de un proceso minucioso de observación realizado por el Departamento de Psicología de la Fundación “Mas que Vencedores”, institución que trabaja bajo la modalidad de internado en la ciudad de Medellin, se aprecia la necesidad de desarrollar proyectos que puedan contribuir a disminuir las dificultades de la población, sobre todo aquellas que tienen que ver con el fortalecimiento de vínculos, la practica de pautas de crianza favorables, los hábitos de estudio adecuados y el acompañamiento familiar en los procesos escolares de los niños.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUnivesidad CESspa
dc.subjectSalud mentalspa
dc.subjectPadres e hijosspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectNiños con problemas emocionalesspa
dc.titlePropuesta para incrementar la participación de padres y/o acudientes en los procesos escolares de niños pertenecientes a la Fundación Más que Vencedoresspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem