Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque Henao, Astrid Milena
dc.contributor.authorPatiño Jaramillo, Gladis Mabel
dc.date.accessioned2018-04-19T18:36:59Z
dc.date.available2018-04-19T18:36:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/987
dc.description.abstractEl presente artículo contiene una revisión de tema sobre el lugar que ocupa el juego en la psicoterapia con niños desde tres enfoques psicológicos que se ocupan del acompañamiento clínico en la primera infancia. En una época en la que la intervención psicoterapéutica se realiza desde edades tempranas, cobra importancia profundizar sobre el juego como técnica y estrategia facilitadora para acercarse a esta población partiendo de uno de sus mayores intereses. Se realizó una revisión de literatura en bibliotecas de la ciudad de Medellín y bases de datos, encontrando coincidencias teóricas respecto a la necesidad de incluir el juego en la intervención con niños, la importancia de emplearlo para construir el vínculo terapéutico y el uso de juegos y juguetes.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUnivesidad CESspa
dc.subjectPrimera infanciaspa
dc.subjectPsicoterapiaspa
dc.subjectPsicoterapia infantilspa
dc.subjectTerapia de juegospa
dc.titleEl lugar del juego en la psicoterapia con niños: premisas de algunos enfoques.spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestrictedspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem