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dc.contributorVásquez de Rodríguez, Abiliam del Socorro
dc.contributor.authorArenas Hernández, Maricela
dc.contributor.authorSolis Zapata, Andrés Felipe
dc.contributor.authorLezama Nuñez, Roger
dc.contributor.authorCelis Araque, Luis Fernando
dc.date.accessioned2018-04-30T17:32:45Z
dc.date.available2018-04-30T17:32:45Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1222
dc.description.abstractEl proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los riesgos, bajo un sistema de vigilancia el cual vela por la seguridad de paciente y la satisfacción de este; asegurando los mínimos para una atención segura. El decreto 1011 de 2006, crea del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SOGCS), lo cual se define como “El conjunto de instituciones, normas, requisitos, mecanismos, procesos deliberados y sistemáticos que desarrolla el sector salud para generar, mantener y mejorar la calidad de los servicios de salud en el país”.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCesspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectIPS Fisinova (Bello)spa
dc.titleAuditoría de los estándares de habilitación en la IPS Fisinova S.A.Sspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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