Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMoreno Ruíz, Hermes
dc.contributor.authorCamargo Prada, Danwill
dc.contributor.authorHerrera Gómez, Nancy Cristina
dc.date.accessioned2018-04-30T23:45:46Z
dc.date.available2018-04-30T23:45:46Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1266
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012. Métodos: Para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios se realizó un estudio de tipo descriptivo, dónde se analizó datos de tipo cuantitativo mediante la aplicación de encuesta individual por parte de personal externo a la institución Alianza Diagnostica S.A.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCesspa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectSatisfacción del pacientespa
dc.subjectServicios odontológicosspa
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem