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dc.contributorSánchez Franco, Clara Inés
dc.contributor.authorPico Ferreira, Marleny
dc.date.accessioned2018-05-01T00:15:03Z
dc.date.available2018-05-01T00:15:03Z
dc.date.issued2013-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1269
dc.description.abstractLa evolución de la calidad en la prestación de los servicios en salud a nivel mundial, ha tenido un impacto significativo en cuanto al seguimiento de la atención a sus usuarios, los servicios prestados, la calidad de los profesionales prestadores y la satisfacción del usuario quien es el último en quien estos servicios realmente se proyectan. Sin embargo, esto no es aplicado en todos los centros terapéuticos, hospitalarios, empresas prestadoras de salud, empresas promotoras de salud o clínicas, existen aún falencias y errores administrativas que no permiten una correcta evolución y prestación satisfactoria de estos servicios, casos concretos se conocen en América Latina, concretamente Colombia como en este caso se puede involucrar, en el país existe una problemática reiterada año a año, los servicios son deficientes, la calidad de los servicios insuficiente, el personal de atención insuficiente y si de recursos o presupuesto se habla no hay cifras que puedan cubrir la demanda del servicio como tal.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectEstándares de calidadspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectGestión administrativaspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.titleEvolución de la calidad en la prestación de los servicios de salud.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Accessspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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