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dc.contributorGiraldo Molina, Adriana María
dc.contributor.authorSánchez Vera, Yamile
dc.contributor.authorCorredor Grimaldos, Luz Helena
dc.contributor.authorOlivella González, Edinson Omar
dc.date.accessioned2018-05-02T13:47:54Z
dc.date.available2018-05-02T13:47:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1286
dc.description.abstractToda atención en salud, se entiende, que es prestada por personal competente que lo hace con responsabilidad y la ética necesaria para que un paciente le brinde la confianza para que le ayude en ese momento difícil, cuando pierde la salud. La mayoría de personas piensan que esa atención siempre producirá en el paciente beneficio y jamás daño en su integridad física ni psicológica.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectAuditoría en Saludspa
dc.subjectSalud Públicaspa
dc.subjectCalidad de saludspa
dc.subjectServicios de Saludspa
dc.titleSistema de identificación, análisis y gestión de los eventos adversos en la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Girón en el año 2009spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.contributor.roleColaboradorspa


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