Proyecto de desarrollo etapa de autoevaluación de un PAMEC en una IPS de primer nivel.
Fecha
2013-11
2013-11
Autor
Vanegas Restrepo, Carolina
Polo Urrego, Claudia Ivone
Bejarano Palacio, Rubiela
Guzmán Pacheco, Alays
Metadatos
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Resumen
El PAMEC es la base de los planes de mejoramiento continuo para la prestación de los servicios de salud a los usuarios de una IPS DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN, razón por la que, comprender los conceptos que lo determinan, vivir y comprometerse con los principios que lo regulan, disponer los recursos necesarios para su operación, ejecutar adecuadamente sus procesos, lograr su máximo grado de desarrollo y evaluar en forma permanente si se alcanzan los propósitos que lo justifican, constituye una prioridad determinante para la organización. Teniendo en cuenta que el desarrollo adecuado del PAMEC es fundamental para garantizar la calidad de la atención, la satisfacción de los usuarios y costos de operación razonables, es responsabilidad de la Dirección de una IPS DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN, divulgar, ejecutar y evaluar el Programa de Auditoría, definiendo las prioridades para cada período, los recursos que se deben asignar, el cronograma de actividades y los mecanismos para la evaluación de la gestión; lo anterior en estrecha coordinación con los líderes de los procesos de la organización.Impacto
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