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dc.contributor.authorGómez Villa, Mónica Lucía
dc.contributor.authorOcampo Cardona, Diana Patricia
dc.contributor.authorLópez Giraldo, Héctor Hernán
dc.contributor.authorCervantes López, Carlos Arturo
dc.contributor.authorSanta Gómez, Alejandro
dc.contributor.authorMontoya Patiño, Olga Amparo
dc.date.accessioned2018-05-05T17:53:08Z
dc.date.available2018-05-05T17:53:08Z
dc.date.issued2008-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1700
dc.description.abstractEl sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes: sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema único de acreditación y sistema de información, tienen como fundamento principal disminuir los riesgos que se presentan en la atención en salud.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectGarantía de la calidadspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectInstituciones prestadoras de servicios de salud IPSspa
dc.subjectCalidad de los servicios en saludspa
dc.subjectIPS de primer nivelspa
dc.titleDiseño de programa de auditoria para gestión de eventos adversos en una IPS de primer nivelspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa


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