• Frutos S.A.S. Plan de mercadeo. 

      Gómez Montoya, Daniela; Guerra Hincapié, Ana María; Rivera Bustamante, Santiago (2015-11)
      En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ...


    • Plan de mercadeo "Pizza Mood" 

      Arias Barreneche, Alejandra; Mejia Carvajal, David; Osorio Mesa, Maria Camila; Nicholls Urrego, Nataly (2015-05)
      Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la ...


    • Plan de mercadeo Productos Thani. 

      Cárdenas Cardona, María Camila; Cárdenas Uribe, Natalia (2014-11)
      Productos Thani es una empresa productora y comercializadora de alimentos orgánicos 100% naturales, que busca facilitarle la vida a las personas que tienen un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de la más alta ...


    • Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez 

      Orrego Bustamante, Catalina; Botero, Hilda María (Universidad CES, 2012)
      Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ...