• Adapta club. Un nuevo concepto de recreación 

      Mesa Rodríguez, Lina María; Urhán Giraldo, Inés Verónica; Rendón Ocampo, Jineth (2013-11)
      Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez más las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, ...


    • CEO comunicaciones free press y relaciones públicas. 

      Guerra Henao, Sara; Estrada Ciro, Juliana; Guarín Gómez, Carolina (2015-05)
      Ceo comunicaciones empresa Free Press y relaciones públicas tiene como objetivo educar y contextualizar a las pymes sobre la importancia de posicionar marcas, productos y empresas apalancados en los medios de comunicación, ...


    • Conceptualización de escuela para el bienestar localizado en Medellín-Colombia 

      Altuve Altuna, Alessandra; Hernández Pretelt, Yisseth Sofia (2012-11)
      En Medellín nos encontramos con una gran parte de la población que busca nuevas alternativas para su salud pero que a la vez debido a la falta de tiempo sean agradables y recreativas. El proyecto pretende conceptualizar ...


    • Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo 

      Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia (2012-11)
      El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...


    • Diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros para las cooperativas de Antioquia, focalizada en la colocación eficiente de las personas naturales. 

      Echeverri Ramírez, Ana María; Díaz Ramírez, Andrés Felipe (2015-11)
      El presente trabajo tiene como finalidad el diseño de una empresa de consultoría de servicios financieros, para la colocación eficiente de personas naturales dirigido a las Cooperativas de Antioquia en el año 2016, que ...


    • Dotaciones de Colombia (DTOCO). 

      Flórez Cuartas, José Mateo; Restrepo Bravo, Gloria Isabel (2014-02)
      Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...


    • En Casa Plan de mercadeo. 

      Oquendo Velásquez, Ricardo; Londoño Duque, Mónica; Fernández Correa, Sebastián; Molina Ángel, Gabriel Alberto (2014-03)
      En casa, será una organización con un direccionamiento vertical en las áreas administrativas, lideradas por un gerente general que se encargara de llevar la empresa según los lineamientos de los dueños. En las áreas ...


    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • Mise en place 

      Saldarriaga Bustamante, Laura (2014-03)
      Los últimos años, la cocina a evolucionado y a dejado de ser para muchas personas un oficio o tarea. Cada vez más las personas cocinan por gusto u hobby. Es también este espacio y este momento donde comparten con sus ...


    • Plan de mercadeo al carbón – arepas, comidas rápidas con beneficios saludables y al gusto 

      Correa Valencia, Eduardo Antonio (Universidad CES, 2010)
      El plan abarca todo el proceso de una investigación académica, que con el cual se obtienen hallazgos acerca de la posibilidad de establecer un nuevo negocio de arepas al carbón, en la ciudad de Medellín, con todos los ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de mercadeo Almacén Ankara 

      Duque Harry, Catalina; Duque Harry, Estefania (2012-11)
      El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vásquez García, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo asesor empresario Sura 

      Agudelo Saldarriaga, Paola Andrea (Universidad CES, 2010)
      El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cárdenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, José Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo click express 

      Henao Orozco, Ana Catalina; Palacios Tovar, Fernando José; Giraldo Posada, Tomás Santiago; Vásquez Gómez, Eduardo (Universidad CES, 2011)
      El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...


    • Plan de mercadeo Fotúnica. 

      Castrillón Ruiz, Lina María; Restrepo Peláez, Lisa; Velásquez Acosta, Juliana (2014-11)
      Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de ...


    • Plan de mercadeo la casa de los sueños 

      Toro Sánchez, Paola Andrea; Sanín Acosta, Juliana; Toro Álvarez, Sebastián; Barona Hurtado, María Fernanda (2009-11)
      Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ...


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; García Ferrer, Julián Andrés; Giraldo Ángel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...