Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Plan de mercadeo asesor empresario Sura
(Universidad CES, 2010)
El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo
de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados
cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...
Posicionamiento de la leche larga vida de Alquería en la ciudad de Medellín
(Universidad CES, 2010)
El departamento de Antioquia siempre se ha caracterizado por sus costumbres y
tradiciones, es así como el consumo de leche en diferentes horas del día y con
como acompañamiento de cualquier comida la hacen que sea la ...
Plan de mercadeo para marquillas LABELS
(Universidad CES, 2010)
Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una
sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo
estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...
Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo
(Universidad CES, 2010)
Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas
actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan
alcanzar altos niveles de productividad y ...
Plan de Mercadeo para la Apertura de una Tienda de Calzado Juvenil en Medellín basada en un concepto de Experiencias
(Universidad CES, 2010)
El trabajo que a continuación se presenta esta orientado a la planeación y estructuración de
una Tienda de Calzado Juvenil donde se comercializan las marcas mas reconocidas por los
Tweens de la categoría calzado deportivo ...
Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
(Universidad CES, 2010)
Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y
está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de
comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ...
Plan de marketing 2011 tienda de cosecha
(Universidad CES, 2010)
Tienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo
responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del
medio ambiente y la alimentación sana.
El proyecto surge en respuesta ...
Plan de mercadeo. Proyecto Territorio Robledo
(Universidad CES, 2010)
Acierto Inmobiliario S.A. es una empresa que pertenece al sector constructor uno
de los más dinámicos de la economía nacional, muestra de ello es el
comportamiento que el sector mostro durante el año anterior el cual, ...
Plan de mercadeo Restaurante Toscana
(Universidad CES, 2010)
El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de
un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta
innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ...
Plan de mercadeo Televida 2011
(Universidad CES, 2010)
Este plan de mercadeo que se desarrollará en el 2011 tiene como objetivos principales
posicionar a Televida como un canal de variedades con una programación rica en
valores y crecer el número de televidentes creando ...