Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)
Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...
Dotaciones de Colombia (DTOCO).
(2014-02)
Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...
Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM
(Univesidad CES, 2011)
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...
IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales
(Universidad CES, 2011)
La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...
Plan de mercadeo vinilos infantiles decorativos
(Universidad CES, 2012)
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la creación de la empresa Cattó que se dedicará a la fabricación de vinilos decorativos personalizados para niños entre 0 y 7 años de edad. El trabajo ...
Plan de mercadeo UCOPY
(Universidad CES, 2012)
Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades ...
Plan de mercadeo Ingepol Outdoor S.A.S
(Universidad CES, 2012)
ngepol Outdoor®, es una empresa privada dedicada al desarrollo de productos a partir de residuos sólidos reciclados como el polipropileno. Una empresa creada con la idea de generar soluciones con enfoque social y darle ...
Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez
(Universidad CES, 2012)
Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ...