Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
Date
2011
2011
Author
Arango Echeverri, Jorge Alejandro
Devilla Barrientos, Manuela
Vélez Martínez, Diego Alejandro
Bravo Giraldo, Andrea
Orozco Ortega, Luisa Fernanda
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y Manuela De Villa. La primera, encargada del diseño y la segunda, de la comercialización. Se presenta un plan práctico de los aspectos fundamentales que componen el plan de mercadeo internacional, que permitan a la Piu Amore determinar las acciones requeridas para el proceso de internacionalización en México.Impacto
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA
Restrepo Jiménez, Ana Milena; Areiza Ospina, Catalina; Vélez Cespedes, Juan Pablo (Univesidad CES, 2011)SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ... -
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
Flórez Ávila, Liliana; Duque Castro, Juliana (Universidad CES, 2012)Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ... -
Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...