Factores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CES
Date
2013-08
2013-08
Author
García Agudelo, Laura Marcela
Vásquez Álvarez, Jeniffer
Monsalve Suárez, Daniela
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Objetivo General Identificar los factores internos de la facultad de Fisioterapia de la Universidad CES que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la cohorte 2009-2 en el semestre 2010-1. Objetivos Específicos • Identificar la asignatura básica profesional de la malla curricular que ha tenido bajo rendimiento académico • Determinar el promedio de las asignaturas básicas profesionales cursadas por cada uno de los estudiantes • Reconocer la estrategia pedagógica utilizada por los docentes que más afecta a los estudiantes en su rendimiento académico. • Caracterizar el nivel de formación docente en las asignaturas básicas. • Describir las relaciones interpersonales docente-alumno en las asignaturas básicas.Impacto
Collections
- Fisioterapia [259]