Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMorales Quiceno, Ceira
dc.contributor.authorEcheverry Sierra, Juliana
dc.date.accessioned2018-05-24T20:14:20Z
dc.date.available2018-05-24T20:14:20Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2199
dc.description.abstractAl tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró y pasó a ser generadora de contenidos de entretenimiento de marca, abarcando no solamente la parte de producción, sino la investiga ción, planeación, creación y ejecución de ideas publicitarias, para marcas no só lo en el medio de televisión, sino en un universo que se denomina “las otras pant allas más allá del televisor”, como lo son: Internet, telefonía celular y diferent es tipos de aplicación de publicidad interior y exterior, entre otras, que pr oyectan ideas en movimiento.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEntretenimientospa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Administración de Empresasspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titleINFOCUS S.A.S: Plan de desarrollo de negociospa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem