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Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa de calidad para el servicio de hemodinámica de diagnósticos cardiológicos especializados Diacorsa S.A.
(CES, 2008)
Este programa de calidad para el servicio de hemodinámica, busca apoyar y conducir a los trabajadores de la empresa Diagnósticos Cardiológico Especializados S.A. - DIACORSA, en el mejoramiento de los procesos que soportan ...
Diseño de un modelo de auditoría al proceso de facturación del servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital local la Candelaria Rioviejo, Bolívar
(CES, 2008)
En los últimos años, los países han tenido importantes transformaciones en la organización de su Sistema Nacional de Salud, que han involucrado la calidad de la atención como uno de los pilares fundamentales de la prestación ...
Propuesta para la implementación de la estrategia AIEPI (atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia) en el servicio de consulta externa de servicios capitados de la IPS Foscal (Fundación Oftalmológica de Santander - Clínica Carlos Ardila Lulle)
(CES, 2008)
La estrategia de atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia (AIEPI) surgió en 1992, por iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y por el Fondo de las Naciones Unidad para la ...