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Mostrando ítems 1-10 de 37
Análisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas
(CES, 2009)
Dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB están obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de ...
Validación de una encuesta para evaluar la satisfacción del paciente en la consulta externa
(2007)
La calidad de los servicios de salud siempre ha generado expectativa, debido a la gran competencia y la oferta de beneficios ceñidos al POS, lo que no puede pasarse inadvertidamente. La oferta de servicios de salud incluye ...
Diseño de un programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud en una ips de baja complejidad
(2003)
A diferencia de todos los temas administrativos planteados de efímera trayectoria, el tema de la calidad tiene mayor vigencia y cobra mayor importancia en todos los campos de la producción de bienes y servicios.
Mejorar ...
Evaluación del sistema de control interno de la E.S.E hospital santa margarita de copacabana
(2003)
Es de vital importancia que las organizaciones del sector salud tengan claro cuales son sus procesos vitales claves, para que puedan cumplir a cabalidad con su objetivo social para el cual fueron creadas. Sin embargo, uno ...
Efectos de correlación entre la productividad y la calidad en la prestación de los servicios de salud a la luz del nuevo modelo colombiano (ley 100 del 2003)
(2003)
El tema que ocupa esta revisión bibliográfica es el efecto que la producción tiene sobre la calidad de los servicios de salud, que adquiere plena relevancia en el contexto de la implementación del nuevo sistema de seguridad ...
Auditoría de la calidad
(2007)
La calidad de la atención de salud se entiende como la provisión de servicios de salud a los usuarios individuales y colectivos de manera accesible y equitativa, a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta ...
Auditoria a las historias clínicas de odontología del centro de atención ambulatoria de la empresa social del estado francisco de paula Santander. Bucaramanga 1 de abril a 30 de junio de 2003
(Universidad CES, 2003)
Entendida la Historia Clínica como un documento de vital importancia en la cadena de prestación de los servicios de salud, no sólo por ser de obligatorio cumplimiento como lo reglamenta la Resolución 1995 de 1999, sino ...
Evaluación de la calidad de la atención brindada en el servicio de consulta externa especializada a los pacientes con VIH sida afiliados a solsalud eps en Bucaramanga
(Universidad CES, 2003)
La calidad en salud planteada desde el punto de vista normativo, a partir del surgimiento la constitución política de 1991 y con el posterior desarrollo de leyes en este campo, que tienen como fin el establecimiento de ...
Manual de normatividad en salud para el estudiante de auditoría
(2005)
“Documento establecido por consenso y aprobado por un organismo reconocido, que proporciona, para un uso común y repetido, reglas, directrices o características para actividades o sus resultados, con el fin de conseguir ...