Show simple item record

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorCardona Gónima, María Teresa
dc.contributor.authorMontoya Ramírez, Verónica
dc.contributor.authorHerrera García, Gloria María
dc.date.accessioned2018-05-29T13:03:28Z
dc.date.available2018-05-29T13:03:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2337
dc.description.abstractFASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto (familiares, impulsivos, etc). Esta nueva marca se incorporara con un amplio portafolio donde habrá cabida para todo tipo de personas ya que se tendrán productos saludables (bajos en grasa, deslactosados), dietéticos, repostería, unos nuevos sabores de helados que son los de cóctel, helados tradicionales, etc.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectGerenciaspa
dc.titlePlan de mercadeo FASCINOspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen accessspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record