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dc.contributorCobaleda Rua, Javier
dc.contributor.authorOrtiz Cano, Martha Helena
dc.date.accessioned2018-05-29T14:01:37Z
dc.date.available2018-05-29T14:01:37Z
dc.date.issued2015-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2345
dc.description.abstractAnte la permanente transición demográfica y el acelerado proceso de envejecimiento de la población, el Estado deberá adoptar políticas tendientes a la satisfacción de las necesidades de la población mayor de SESENTA (60) años, que permita incluir elementos de tecnología en información y comunicaciones – TICs – en la prestación de servicios de mediana y larga instancia, en condiciones de oportunidad, calidad y humanización, en el pleno ejercicio de los derechos de este segmento de la población en condiciones de vulnerabilidad: con dependencia, disfuncionalidad o soledad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAseguramiento en saludspa
dc.subjectAsistencia socialspa
dc.subjectInclusión socialspa
dc.titleTeleasistencia, una alternativa en la atención a las personas que requieren cuidados de larga duración en condición de dependencia.spa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo).spa
dc.contributor.roleAsesorspa


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