ListarEspecialización en Gerencia de IPS por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Caracterización sociodemográfica y evaluación de la satisfacción de los usuarios mayores de de 15 años en el servicio de hospitalización de la Empresa Social del Estado Hospital Pedro Clavel Aguirre Yepes de Toledo del 01 de mayo al 31 de julio de 2011
(CES, 2011-11-08)RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo, cuantitativo y retrospectivo con el fin de caracterizar sociodemográficamente y conocer el grado de satisfacción de los usuarios mayores de 15 años que utilizaron el servicio ... -
Diseño de encuesta para medir la satisfacción de los usuarios de servicios de urgencias de IPS de mediana y alta complejidad
(Universidad CES, 2010)La satisfacción se define como la medida en que la atención sanitaria y el estado de salud resultante cumplen con las expectativas del usuario, constituyéndose en un fin de la atención médica, también debe ser un medio ... -
Tercerización en salud: ¿tendencia o necesidad?
(Universidad CES, 2012)La tercerización es una herramienta de gestión atractiva a nivel mundial, no solo en el sector industrial si no que ha venido incursionando de manera exitosa en el sector de servicios, especialmente en las Institucione ...