Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAlzate Gómez, Juan Gonzálo
dc.contributor.authorOspina Gómez, Mauricio Alexander
dc.date.accessioned2018-05-30T16:39:29Z
dc.date.available2018-05-30T16:39:29Z
dc.date.issued2011-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2426
dc.description.abstractEn la actualidad el sector salud de nuestro país ha experimentado una proliferación de instituciones prestadoras de servicios de salud I.P.S, con una pobre orientación hacia la satisfacción del cliente. Por tal motivo, se ha creadola imperiosa necesidad de desarrollar modelos que integren la relación de mercado que existe entre las diferentes aseguradoras del sistema de salud y las instituciones que prestan los servicios de salud, tal integración requiere de herramientas gerenciales de mercadeo, que faciliten la comunicación, el crecimiento, la supervivencia y el desarrollo de todas las organizaciones involucradas en el sector.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urihttp://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/1525spa
dc.subjectComunicación en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPSspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectProgramas de saludspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.titlePromoción de servicio de saludspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem