Plan de mercadeo "Pizza Mood"
Date
2015-05
2015-05
Author
Arias Barreneche, Alejandra
Mejia Carvajal, David
Osorio Mesa, Maria Camila
Nicholls Urrego, Nataly
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la experiencia ofrecida a nuestros consumidores. Para ese entonces tendremos 4 puntos venta en el Valle de Aburrá y haremos de Pizza Mood un negocio franquiciable. Descripción de la idea de negocio ¿qué hace? ¿Cómo lo hace? actividad principal: Mood es una pizzería que se dedica al negocio de la comida rápida, ofreciendo una pizza personalizable, con autoservicio, diseñada a la manera de cada cliente, que puede ser saludable si se desea y que además tiene la ventaja de ser rápida. Esta pizzería tendrá opciones para todos los gustos y permitirá a los comensales seleccionar los ingredientes que desea (haciéndola saludable o no) y acompañarla de las hierbas de nuestro jardín, que servirá como decoración y acompañamiento para las pizzas. El negocio funcionará de esta forma: Primero el cliente selecciona el tipo de masa que desea, puede escoger entre tradicional y sin gluten; después, la base de la pizza será amasada por el vendedor. El siguiente paso consiste en pasar por una barra dónde habrá variedades de salsas, quesos, carnes frías, verduras, hortalizas y demás acompañamientos y podrás seleccionar los que desees para que le agreguen a tu pizza. Finalmente el producto se introducirá en un horno de alta potencia durante 5 minutos y se le entregará al cliente para que tome las hierbas del jardín y le agregue las que desee. Resumiendo lo anterior, podemos decir que Mood se dedica principalmente a la producción y venta de pizzas hechas a la medida; y reemplaza el servicio a la mesa por una excelente opción de autoservicio que permitirá a los clientes diseñar la pizza como la deseen y disminuir costos.Impacto
Collections