Show simple item record

dc.contributor.authorLondoño Echeverri, María
dc.contributor.authorVelásquez, Natalia
dc.contributor.authorGiraldo Zuluaga, María Cristina
dc.contributor.authorQuintero Moncada, Yasmy
dc.contributor.authorGonzález Ariza, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2018-11-06T20:36:58Z
dc.date.available2018-11-06T20:36:58Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.otherT617.601 L847
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3299
dc.description.abstractEn el proceso de la educación para la salud bucal, es necesario que los profesionales en el área ejerzan su compromiso social e implementen acciones influyendo en la potenciación del autocuidado en la población. La implementación del diálogo de saberes para el desarrollo del fomento de la motivación, las habilidades personales y la autoestima son necesarios para tomar medidas y mejorar la salud, facilita el acercamiento al contexto y la identificación de las necesidades comunitarias y grupos etáreos, con los que se realizan las actividades, y se da la identificación de posibles soluciones para mejorar la situación.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPromoción de la salud oralspa
dc.subjectFacultad de odontología - Pregrado en odontologíaspa
dc.subjectSalud bucalspa
dc.titleConstrucción participativa: comunidad – profesional, pilar para la educación en salud bucal.spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record