Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGómez Vásquez, Beatriz Elena
dc.contributor.authorFlores Arevalo, Ernesto Enrique
dc.contributor.authorJurado Jurado, Elizabeth del Carmen
dc.contributor.authorMuñoz Rosero, Juan Diego
dc.date.accessioned2018-12-18T16:12:44Z
dc.date.available2018-12-18T16:12:44Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.otherT362.11 F634
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3466
dc.description.abstractLa E.S.E. Centro de Salud San José del municipio de Leiva, perteneciente al Departamento de Nariño, es una institución de salud de primer nivel de atención, que brinda atención a los usuarios del área de influencia, pertenecientes al área urbana y rural de dicha localidad. En la institución de salud, la mayor demanda está enfocada en las consultas médicas, siendo ésta una de las prioridades en salud, es así como la satisfacción de los usuarios juega un papel fundamental, al considerarse al usuario la parte fundamental del mismo, por tal motivo se considera que los atributos de calidad juegan un papel esencial en la atención que se brinden, es por ello que en el estudio se abordó esta temática.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCalidad de serviciospa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.subjectConsulta medicaspa
dc.subjectSatisfacción del pacientespa
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de consulta médica en la ESE Centro de Salud San José de leiva respecto a los atributos de calidad e información recibida por el personal de la ESE en el período 2017.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem