Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAlvarán Flórez, Liliana
dc.contributor.authorGomezcáceres Arroyave, Laura
dc.date.accessioned2019-02-25T20:52:36Z
dc.date.available2019-02-25T20:52:36Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.otherT362.768 G633
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3570
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue estudiar la asociación entre la conducta parental, específicamente el monitoreo, las reglas, el uso de contingencias y la comunicación afectiva con los comportamientos prosocial y/o agresivo en niños*. La muestra estuvo conformada por 136 niños (53,7% niños, 46,3% niñas) sus padres y profesores. Dentro de los hallazgos se encontró que una relación positiva, afectuosa y cálida, basada en la confianza e interés por parte de los padres, la implementación de reglas en el hogar y un monitoreo adecuado, estuvo asociado positivamente a la presencia de comportamiento prosocial y negativamente a la presencia de comportamiento agresivo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAgresividad infantilspa
dc.subjectCrianza de niñosspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescenciaspa
dc.titleConducta parental, comportamientos prosocial y/o agresivo en niños y niñas con edades entre los 8 y 11 años escolarizados en colegios privados del municipio de Envigado, Colombiaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem