Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades socio comunicativas en niños con autismo durante la primera infancia.
dc.contributor.author | Vergara Cárdenas, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2019-04-06T13:57:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-06T13:57:21Z | |
dc.date.issued | 2015-08 | |
dc.identifier.other | T155.4 V494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3587 | |
dc.description.abstract | El objetivo del proyecto de intervención es elaborar un material pedagógico que oriente a las familias de los niños con autismo durante sus primeros años de vida, en el desarrollo de las áreas sociales y comunicativas implementando actividades que se encuentren dirigidas a favorecer la motivación social, la atención conjunta y la interacción social, aspectos importantes para sus procesos de socialización, aprendizaje y regulación emocional. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Autismo | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neuro Desarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Interacción social | spa |
dc.title | Habilidades socio comunicativas en niños con autismo durante la primera infancia. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |