Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergara Cárdenas, Katherine
dc.date.accessioned2019-04-06T13:57:21Z
dc.date.available2019-04-06T13:57:21Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.otherT155.4 V494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3587
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto de intervención es elaborar un material pedagógico que oriente a las familias de los niños con autismo durante sus primeros años de vida, en el desarrollo de las áreas sociales y comunicativas implementando actividades que se encuentren dirigidas a favorecer la motivación social, la atención conjunta y la interacción social, aspectos importantes para sus procesos de socialización, aprendizaje y regulación emocional.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAutismospa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neuro Desarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectInteracción socialspa
dc.titleHabilidades socio comunicativas en niños con autismo durante la primera infancia.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem