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Procesos de interacción social en el contexto inclusivo del niño con discapacidad auditiva: Desde la perspectiva del desarrollo humano.
dc.contributor.author | Villota Romo, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2019-05-04T13:50:37Z | |
dc.date.available | 2019-05-04T13:50:37Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.other | T362.42 V761 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3630 | |
dc.description.abstract | El presente artículo, es resultado de la investigación llevada a cabo en una institución educativa de la Ciudad de Pasto con niños en condición de discapacidad auditiva, sus pares, y maestros con el objetivo de comprender los procesos de interacción de los infantes con sus iguales y los docentes dentro del entorno inclusivo para poder describirlos también desde la visión de la participación e interpretar los roles sociales y las normas institucionales en relación al niño y niña en condición de discapacidad. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Discapacidad auditiva | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia | spa |
dc.title | Procesos de interacción social en el contexto inclusivo del niño con discapacidad auditiva: Desde la perspectiva del desarrollo humano. | spa |
dc.type | Articulo de revista | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |