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dc.contributor.authorVillota Romo, Claudia
dc.date.accessioned2019-05-04T13:50:37Z
dc.date.available2019-05-04T13:50:37Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.otherT362.42 V761
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3630
dc.description.abstractEl presente artículo, es resultado de la investigación llevada a cabo en una institución educativa de la Ciudad de Pasto con niños en condición de discapacidad auditiva, sus pares, y maestros con el objetivo de comprender los procesos de interacción de los infantes con sus iguales y los docentes dentro del entorno inclusivo para poder describirlos también desde la visión de la participación e interpretar los roles sociales y las normas institucionales en relación al niño y niña en condición de discapacidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectDiscapacidad auditivaspa
dc.subjectFacultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescenciaspa
dc.titleProcesos de interacción social en el contexto inclusivo del niño con discapacidad auditiva: Desde la perspectiva del desarrollo humano.spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa


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