Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Ángel, Camila
dc.date.accessioned2019-05-17T18:32:01Z
dc.date.available2019-05-17T18:32:01Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.otherT155.2 G633
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3683
dc.description.abstractLas dificultades del aprendizaje son situaciones que en el ámbito educativo pueden tener implicaciones en la permanencia en el sistema escolar y en el desarrollo de la educación como un derecho universal. Este trabajo hace referencia a las estrategias de aprendizaje como objeto esencial para un buen proceso de formación de una persona que padezca alguna dificultad en el aprendizaje, ya sea en la lectura, cálculo o en la expresión escrita; más no una discapacidad física o mental.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCrianza de niñosspa
dc.subjectFacultad de psicología - Pregrado en Psicologíaspa
dc.subjectPersonalidadspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para ayudar al proceso de formación de niños que tengan problemas de aprendizaje.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem