Los trastornos mentales y comportamentales en la infancia
dc.contributor.author | Mantilla Languado, Luddy Estefanía | |
dc.contributor.author | Vásquez Lujan, Daniela | |
dc.contributor.author | Gómez González, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2019-05-25T13:42:10Z | |
dc.date.available | 2019-05-25T13:42:10Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.other | T616.89 M292 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3723 | |
dc.description.abstract | Los trastornos mentales y comportamentales en la infancia son trastornos frecuentes que constituyen los principales motivos de consulta en los centros de atención en salud y se caracterizan por ser tratables y de alta gravedad, considerándose un tema de importancia clínica y de atención temprana (Alda, Arango, Castro, Petitbo, Soutullo & San, 2009), Según la afectación de los trastornos en la niñez y la adolescencia, existe una clasificación que delimita los trastornos conductuales, como es el Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH); trastornos emocionales de la infancia y otros estados mentales como el retardo mental (OMS, 2001). | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Enfermedades mentales | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Pregrado en Psicología | spa |
dc.subject | Psiquiatría infantil | spa |
dc.subject | Trastornos mentales | spa |
dc.title | Los trastornos mentales y comportamentales en la infancia | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.educationLevel | Pregrado | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Psicología [343]