Show simple item record

dc.contributor.authorMantilla Languado, Luddy Estefanía
dc.contributor.authorVásquez Lujan, Daniela
dc.contributor.authorGómez González, Verónica
dc.date.accessioned2019-05-25T13:42:10Z
dc.date.available2019-05-25T13:42:10Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.otherT616.89 M292
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3723
dc.description.abstractLos trastornos mentales y comportamentales en la infancia son trastornos frecuentes que constituyen los principales motivos de consulta en los centros de atención en salud y se caracterizan por ser tratables y de alta gravedad, considerándose un tema de importancia clínica y de atención temprana (Alda, Arango, Castro, Petitbo, Soutullo & San, 2009), Según la afectación de los trastornos en la niñez y la adolescencia, existe una clasificación que delimita los trastornos conductuales, como es el Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH); trastornos emocionales de la infancia y otros estados mentales como el retardo mental (OMS, 2001).spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEnfermedades mentalesspa
dc.subjectFacultad de psicología - Pregrado en Psicologíaspa
dc.subjectPsiquiatría infantilspa
dc.subjectTrastornos mentalesspa
dc.titleLos trastornos mentales y comportamentales en la infanciaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelPregradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record