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dc.contributor.authorAlzate Zuluaga, María Kristina
dc.date.accessioned2019-06-01T14:08:23Z
dc.date.available2019-06-01T14:08:23Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.otherT658.403 A478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3757
dc.description.abstractEl texto tiene como objetivo reflexionar el concepto de geodecisión enmarcado en un ambiente global tecnificado, como es el uso de los Sistemas de Información Geográfica, dado su aumento en el uso por parte de grandes y pequeñas empresas con el fin de generar estrategias de mercadeo y toma de decisiones. El interés que se ha desarrollado durante las últimas décadas por los datos geográficos enfocados a la toma de decisiones empresariales ha prosperado en reflexiones en torno a conceptos nuevos emergentes de la combinación de disciplinas – mercadeo y geografía – lo que permite que se tome como modelo útil, pero no único, para diferentes fines.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectSistemas de información geográficaspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas Pregrado en Administración de Empresasspa
dc.subjectTomas de decisionesspa
dc.titleRevisión del concepto geo-decisiones como modelo para la toma de decisiones empresariales desde el geomarketing.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelPregradospa


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