Mostrar el registro sencillo del ítem
Cartilla de estimulación temprana de los dispositivos cognitivos básicos para el aprendizaje
dc.contributor.author | White Millán, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2019-09-12T18:15:27Z | |
dc.date.available | 2019-09-12T18:15:27Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.other | T155.41 W582 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3905 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se plantea proveer una herramienta para los profesionales del Centro de Aprendizaje encargados de realizar las intervenciones, que les permita, además de intervenir y dar herramientas académicas a los estudiantes, estimular los procesos cognitivos básicos para el aprendizaje, como lo son la atención, memoria yfunción ejecutiva. Lo cual va a permitir reducir la cantidad de estudiantes con dificultades académicas. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Estimulación temprana | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Intervención psicológica | spa |
dc.title | Cartilla de estimulación temprana de los dispositivos cognitivos básicos para el aprendizaje | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |