Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWhite Millán, Alejandro
dc.date.accessioned2019-09-12T18:15:27Z
dc.date.available2019-09-12T18:15:27Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.otherT155.41 W582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3905
dc.description.abstractEste proyecto se plantea proveer una herramienta para los profesionales del Centro de Aprendizaje encargados de realizar las intervenciones, que les permita, además de intervenir y dar herramientas académicas a los estudiantes, estimular los procesos cognitivos básicos para el aprendizaje, como lo son la atención, memoria yfunción ejecutiva. Lo cual va a permitir reducir la cantidad de estudiantes con dificultades académicas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEstimulación tempranaspa
dc.subjectFacultad de psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectIntervención psicológicaspa
dc.titleCartilla de estimulación temprana de los dispositivos cognitivos básicos para el aprendizajespa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem